Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte nuestros servicios. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Más información

Aviso legal y normas del Box

 

 

CONDICIONES GENERALES DE LA CONTRATACIÓN DE CROSS TRAINING LOS HUEROS, S.L. ANTERIORMENTE FIRST LAP LEGION FITNESS SL(15/06/2020)

1.       CONTRATACIÓN

1.1. Ámbito de las condiciones generales
Las presentes condiciones generales de la contratación regulan la relación entre la mercantil Cross training los hueros SL. anteriormente First lap legion fitness SL(en adelante Crossfit los Hueros) y sus socios, en coordinación con las condiciones particulares del contrato. Serán considerados socios todas las personas que tengan un contrato de socio formalizado con Crossfit Los Hueros siendo objeto de este la utilización onerosa de los gimnasios Crossfit Los Hueros .

1.2. Formalización del contrato
En su modalidad presencial, el contrato de socio se formaliza en el gimnasio que se firma a través de la app del gimnasio en la cual el cliente  incluirá  sus datos personales y compartira con la empresa  los que estime necesarios .
1.3. Cuenta personal
A través de su página web www.CrossfitLosHueros .es y la app Android/Ios , Crossfit Los Hueros pone a disposición del socio una cuenta personal gratuita que le permite consultar y gestionar su contrato, horarios, perfil y que se rige por sus propias condiciones de uso. Al formalizarse el contrato de socio, la creación de la cuenta personal es obligatoria.

1.4. Derecho de desistimiento
El socio dispondrá de 10 días naturales desde la formalización del contrato para desistir del mismo y dejarlo sin efecto. El socio lo podrá ejercer, dentro del plazo indicado y sin necesidad de justificar su decisión de desistir, mediante comunicación expresa a Crossfit Los. C/ Rio segura 8 (Villalbilla), 28810 Madrid, o enviando un email a info@CrossfitLosHueros.es.
1.5. Menores de edad

Los menores de 18 años de edad sólo podrán hacerse socios con el consentimiento expreso y por escrito de sus padres o tutores. En el caso de menores emancipados se les requerirá documentación probatoria de su situación legal.

2. USO DEL BOX


2.1. Utilización

2.       La formalización del contrato de socio permite la utilización del box, aparatos e instalaciones en los términos establecidos tanto en las condiciones particulares del contrato como en las presentes condiciones generales. El socio será responsable de utilizar el box, aparatos e instalaciones con la debida diligencia y cuidado. En especial, el socio será responsable de evaluar su propia condición física y de la elección y realización de los entrenamientos, ejercicios y demás actividades, así como del cuidado y vigilancia de sus pertenencias.

2.2. Entrenamientos personales

Quedan prohibidos los entrenamientos personales, individuales o colectivos, que no sean organizados ni autorizados por Crossfit Los Hueros.


3.       2.3. Reglamento Interno
En el box existe un Reglamento Interno vinculante para los socios que contiene normas sobre conductas admisibles en las instalaciones, la correcta utilización de los aparatos y la preservación de los derechos de terceros.

2.4. Personal
Con la finalidad de mantener el orden, la seguridad y lo estipulado en el Reglamento Interno, el personal del centro está autorizado a dar las correspondientes instrucciones debiendo éstas ser cumplidas y respetadas en todo momento.

2.5. Prohibición de consumo/sustancias prohibidas
Está prohibido fumar en todas las dependencias, así como el consumo de bebidas alcohólicas y cualquier tipo de drogas o sustancias psicotrópicas. Así mismo está prohibido llevar al gimnasio medicamentos con receta médica siempre y cuando no obedezcan a un uso personal por prescripción médica y/o cualquier otra sustancia que aumente o potencie las condiciones físicas del socio (por ejemplo, anabolizantes). Igualmente queda prohibido ofrecer, proporcionar, traspasar, ofertar o facilitar el acceso a terceros y en cualquier forma a estas sustancias, ya sea de manera gratuita u onerosa.


3. CUOTAS DE SOCIO/ VENCIMIENTO/ PAGO/ DEMORA EN EL PAGO

3.1. Cuotas de socio
Las cuotas de socio incluyen el uso de las instalaciones, los servicios, productos y opciones en los términos establecidos en las condiciones particulares del contrato. Los importes de las cuotas y su composición se regulan en las condiciones particulares del contrato.

3.2. Vencimiento de las cuotas
Las cuotas serán abonadas según lo estipulado en las condiciones particulares del contrato.
Si se opta por la modalidad de pago por adelantado, la cuota de socio vencerá en el momento de la formalización del contrato y se abonará de acuerdo con lo establecido en las condiciones particulares.
Si el socio opta por la modalidad de pago mensual por recibo domiciliado, las cuotas mensuales vencerán el día 1 de cada mes y se abonarán entre el día 1 y el día 5 de cada mes.

3.3. Mandato SEPA y gastos de devolución
Si el socio elige la modalidad de pago mensual por recibo domiciliado, se obliga a que se otorgue a Crossfit Los Hueros un Mandato SEPA debidamente cumplimentado a través de su página web y app, y que la cuenta bancaria correspondiente disponga de fondos suficientes en todo momento. Los gastos ocasionados por las devoluciones de los recibos bancarios serán asumidos íntegramente por el socio.

3.4. Demora en el pago
En caso de retraso en el pago, Crossfit Los Hueros tendrá derecho a la resolución inmediata del contrato. Crossfit Los Hueros se reserva el derecho a repercutir al socio los gastos extraordinarios ocasionados por cualquier demora en el pago.

4. DURACIÓN/RESOLUCIÓN/SUSPENSIÓN


 

 

4.       4.1. Duración inicial, prórroga, permanencia obligada y resolución
El contrato tiene la duración inicial establecida en las condiciones particulares del contrato .El contrato con modalidad de pago por recibo domiciliado será prorrogado tácitamente por períodos sucesivos de los meses que se establezcan en sus condiciones particulares salvo resolución mediante comunicación expresa con un período mínimo de antelación establecido en las condiciones particulares del contrato, antes de la finalización del periodo de duración inicial del mismo o de cualquiera de sus prórrogas. La resolución del contrato por parte del socio deberá realizarse mediante comunicación a Crossfit Los Hueros, C/ Rio segura 8, 28810, Villalbilla, Madrid, enviando un email a info@CrossfitLosHueros.es. En el caso de no resolverse el contrato de acuerdo con lo establecido en el presente punto 4.1.,.

4.2. Suspensión del contrato
El socio tiene la posibilidad de suspender su contrato por meses, desde el primer hasta el último día del mes, si así lo establecen las condiciones particulares del contrato y durante un número máximo de meses de acuerdo con lo que establezcan las condiciones particulares del contrato. La intención de suspender el contrato deberá ser preavisada a Crossfit Los Hueros con un mínimo de 5 días laborables. Durante la suspensión, el socio quedará liberado del pago de las cuotas mensuales no pudiendo disfrutar de ninguno de los servicios ofertados por Crossfit Los Hueros .

4.3. Resolución extraordinaria del contrato
El socio podrá solicitar la resolución extraordinaria del contrato siempre con el plazo mínimo de 5 días antes de la siguiente renovación.

4. DISPOSICIONES CONTRACTUALES Y LEGALES
Tanto Crossfit Los Hueros como el socio se comprometen a cumplir el contrato con diligencia y buena fe y en los términos establecidos en las condiciones particulares y generales del contrato.
Sin perjuicio de ello, Crossfit Los Hueros responderá frente al socio en los términos establecidos en la legislación aplicable y vigente en cada momento.

5. Acciones de marketing
El box en algunas ocasiones puede realizar directos, imágenes y videos por diferentes medios   sociales  en los que pueden salir  algunos de los socios al azar, al  realizar  la contratación del servicio se acepta el uso de la imagen  en dichos   medios que son  de uso y  propiedad exclusiva de Crossfit Los Hueros y que no se  cederán a ningún tercero.

5.        
6.1. Identificación a efectos de comunicaciones
El socio deberá dirigir cualquier comunicación o reclamación relacionada con el presente contrato a Crossfit Los Hueros España, C/ Rio segura 8, 28810, Villalbilla, Madrid, enviando un email a la dirección de correo electrónico info@CrossfitLosHueros.es. El socio podrá hacer uso del servicio de atención telefónica del Departamento de Atención al Cliente llamando al número 645 697 174/ 919 204 668.

6.2. Modificaciones de las condiciones del contrato
Crossfit Los Hueros podrá modificar las condiciones del contrato no teniendo efectos retroactivos. Las modificaciones serán efectivas, cuando Crossfit Los Hueros avise de los cambios realizados pudiendo los socios tomarlos en consideración y siempre y cuando no se opongan formalmente dentro de las dos semanas siguientes a su conocimiento. En el caso de producirse oposición Crossfit Los Hueros podrá resolver el contrato de socio a finales del mes en curso.

6.3. Prohibición de compensación
El socio únicamente podrá compensar frente a Crossfit Los Hueros aquellos créditos aceptados por ésta (no litigiosos) o que hayan sido reconocidos mediante una resolución firme.

6.4. Ineficacia de determinadas estipulaciones
En el caso de que cualquiera de las estipulaciones de este contrato fuera considerada en todo o en parte ineficaz o inejecutable, sus estipulaciones restantes no se verán afectadas por la nulidad parcial.

 

AVISO LEGAL

La entidad responsable del contenido de esta página web es Cross Training los Hueros SL anteriormente llamada First lap legion fitness SL que también es el prestador de servicios de información ofrecidos en este enlace. En cumplimiento de nuestra obligación de información, te facilitamos los correspondientes datos identificativos y de contacto:   

 

Cross Training los Hueros SL 
C/rio segura 8 28810 (villalbilla) Madrid, España
CIF: B88320452
Registro Mercantil de Madrid, 
Tel: 645 697 174
Tel: 919 204 668
Mail: info@crossfitloshueros.es

 

Datos identificativos

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: el titular de dominio web loshueros.wodbuster.com es propiedad de cross training los hueros sl anteriormente llamada first lap legion fitness SL .con el nombre comercial crossfit los hueros, C.I.F.: b88320452, domiciliado en c/ rio segura nº 8. Correo electrónico de contacto: info@crossfitloshueros.es y teléfono: 645 69 71 74.

Formas de pago aceptadas (Medios de pago aceptados tarjetas VISA y MasterCard)

Seguridad y protecion al comprador:

CumplImos los protocolos SLL en pasarelas de pago, el sistema 3DSecure redirige los datos a servidores seguros sin que el comercio pueda acceder a ellos o almacenarlos

Política de devolución

No se aceptarán devoluciones una vez comenzado el periodo al que se refiere el pago.